El pasado 28 de mayo en la Casa de la Dona de València celebramos un mini Taller intensivo de escritura humorística. La actividad inauguraba una campaña para salvar la casa, que cada vez tiene que hacer más equilibrios económicos para sobrevivir. Pues bien, chicas, fue un exitazo: participaron 24 mujeres, y solo una impertinente (no diré quién), se recaudaron fondos, se hicieron nuevas socias y, lo más importante, lo pasamos fenomenal. Ahí tenéis un par de imágenes que me ha enviado Rita. Desde aquí les doy las gracias a todas por tratarme como lo que soy: una diva. Si alguna valenciana lee este blog y todavía no es socia de la casa, que lo haga, porfa, la cuota es muy pequeña y es vital para nuestra supervivencia mantener estos espacios.
martes, 31 de mayo de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
Nuevo espacio en InOut radio
viernes, 20 de mayo de 2011
Nelo y el coaching
El silencio de estos días ha sido por el disgusto que nos dio el Agility. No funcionó. Por lo visto a Nelo eso de que le den un chuche por saltar una valla no le sedujo lo más mínimo. No estaba por la labor y a mí me pilló un rebote de antología. Estuvimos varios días sin hablarnos. Pero, está claro que el crío necesita seguir su formación vital y académica, y ya que tanto él como yo nos adaptamos a los tiempos modernos, hemos decidido afiliarnos al coaching que es la técnica de moda.
Ayer vino el coach, un chico muy majo, y tuvimos la primera sesión. Fantástica !!! Ya sube al coche él solito. Hoy tengo que comprarle todo el equipo: chuches de olor, un collar Halti para que vaya al lado, un kong más grande y una funda para el coche; o sea, una ruina. Pero, nos arruinaremos con gusto, creo que, por fin, estamos en el camino correcto y empiezo a ver la luz al final del túnel. Su coach personal (es decir, perruno, pero particular) le ve muchas posibilidades, dice que es seguidor (cierto, a mí me sigue a todas partes), que le gusta trabajar y que aprende rápido. Aaaah! (suspiro) qué alivio !!!
Seguiremos informando
Ah, por cierto, Nelo me ha pedido que vayamos a la Plaza Catalunya a dar apoyo al movimiento de indignación popular. Quiere que llevemos palitos de carne y huesos de cereales con calcio por si encuentra algún colega. Es así de generoso y solidario mi perrito.
domingo, 1 de mayo de 2011
Ladrón frustrado
Explicada así no tiene la misma gracia que vivida en directo, pero intentaremos transmitir toda la esencia de la anécdota.
En el mármol de la cocina he dejado unas rebanadas de pan para que se pongan secas y repartirlas en el momento oportuno; el pan es uno de los chuches favoritos de mis canes. Nelo, que nunca antes había experimentado el placer del hurto, las ve, comprueba que yo no vigilo y roba una. Con la inocencia (por no decir la memez) que lo caracteriza, se la lleva a su camita para comérsela tranquilamente. Pero resulta que su camita es también la cama de Nua y cuando el quillo llega con su botín ella impone su autoridad. Primero le ordena con ladridos que le entregue la rebanada, él obedece sumiso. Luego, con otro vocinazo le dice que no incordie y se la zampa entera ante sus narices. Era de noche y todo fue rápido, así que no pude hacerle una foto a la cara de desconcierto y frustración del chucho, pero os aseguro que era de cómic. El pobre es más tonto que Sergio Ramos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)