jueves, 24 de noviembre de 2011

Sobre cómo encarar su futuro

Ahora dice que quiere ser músico. Normal, está en una edad muy tonta y no sabe cómo encarar su futuro, y encima con la crisis... El caso es que ayer, en uno de esos momentos de entrañable compañía que tenemos a diario para hacernos arrumacos, usé su morrito como caja de resonancia y gozamos de un rato de percusión. Se volvió loco. Eso de sentirse Ringo Star le hizo una gracia tremenda. Quiere que lo apunte a un grupo de tambores urbanos y va a pedir de regalo de Reyes un bombo, para ensayar en casa. ¡Dios nos pille confesadas!  No quiero ni imaginarme el follón que montará. He tratado de disuadirlo:
- ¿Y no prefieres un pianillo? Su sonido es más dulce y podríamos tocar a dos manos y dos patas. 
Al principio, se ha rebotado, me ha dado la espalda, se ha cruzado de patas y me ha hecho morros. Es la edad, no aceptan los cambios, todo les afecta..., pero yo también tengo mis estrategias. Le cojo la carita entre las manos y le canto: 
            Qué culpa tengo de que seas tan fieraaa
            Un giro teatral ha dado mi vida desde que te conocieraaa
Con esta canción, siempre me lo gano.

La frase del día: Hay tantos libros que no he leído, que me "esgarrifo" (que vendría a ser me estremezco)
                                                                                 Carme Pollina

2 comentarios:

Carme Pollina dijo...

¡Sí que me "esgarrifo", Profe! :)

Carrie dijo...

Me encanta la frase del día.... y me siento muy identificada con ella!

Bien por Nelo bataka!!!!