jueves, 16 de abril de 2009

Declaraciones de Tomás Garrido

En el zenit de su delirio, y ya fuera de cámara, la profesora de bioética insistió en afirmar que bollería industrial es un conjunto de fábricas de lesbianas y aseguró que el lesbianismo lo provoca una enzima (de la otra, imaginamos). Noticia. Si osaís ver el video antes tomaos una tila.

4 comentarios:

Ico dijo...

y qué bien habla la buena señora....una sintaxis y un flujo de palabras que dejaban atónitos a cualquiera... mi vecina lo hubiese hecho mejor( considerando que mi vecina no es homófoba pero nunca fue a la escuela)

Flavia Company dijo...

Impresionante. T como dice lco, qué prosa tan elegante, fluida e ilustrada.

Isabel Franc dijo...

Y qué descubrimientos científicos !! Si mi gatito maricón hubiera sabido antes que su homosexualidad la produjo un gatillazo, cuántos disgustos se habría ahorrado.

Melina y Elena dijo...

Para una tila... o para un tranquimacín. ¿De dónde sale la tipa esta? Lo que impresiona es la firmeza y rotundidad con la que asegura que se merece un aplauso (no entiendo bien por qué; igual no me he enterado del todo y es descubrimiento propio). Y que os quede clarito, la OMS dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad porque interesaba en España después de la dictadura...
Amén.