viernes, 10 de septiembre de 2010

LA NELOMANIA

Me anuncian que Nelo está creando un auténtico club de fans. No me extraña, tiene un gran poder de seducción y vena de triunfador. A menudo utiliza sus artes para conquistarte, conseguir lo que quiere o partirte el corazón; por ejemplo, cuando lo tengo que atar para que no me destroce el jardín.
Ahora estamos con el problema de dónde y con quién dejarlo cuando su dueña, o sea yo, se va de viaje (situación muy frecuente, por otra parte, la próxima semana, sin ir más lejos, pasaremos 3 días en el Salón del Cómic de Avilés). Como tiene la famosa ansiedad por separación, no puedo castigar a ninguna amiga llevándolo a su casa ya que nos arriesgamos a que, al volver del trabajo, encuentre sus enseres en las fauces del crío y sólo las paredes en su sitio. En la mía, tres cuartos de lo mismo. Por lo que he tenido que buscarle un hotelito. Limpio, confortable y modesto (aun así, una ruina!) situado en el corazón mismo del Maresme, no sea que los cambios de clima le aumenten la ansiedad. Será su primera experiencia en una casa de colonias canina. Creo que vamos a pasarlo muy mal, tanto él como yo.
Seguiremos narrando (espero)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Déjale un sueter o una sudadera que hayas llevado de mantita...