jueves, 7 de abril de 2011

Nelo ya da la patita

Y es que es un campeón. Bastaron 4 galletas para que lo entendiera. Llevábamos un tiempo soportando comentarios de gente malintencionada que criticaba su falta de destreza a la hora de dar la patita, pero no era culpa suya sino de mi poca dedicación. Ayer me puse a ello y ya está: Le dices "siéntate" y se sienta; "dame la patita" y ya no se tumba sino que levanta timidamente la pata delantera derecha. Cuando lo hace (debo confesarlo) pone una cara rara como de "ahora toca esto". Le he explicado las múltiples ventajas que proporciona dar la patita, entre ellas la adquisición de nuevas amistades y el muy creído ha hecho un gesto así como de "¡Bah! A mí me sobran amistades". 
- ¿Qué quieres decir? -me he puesto yo muy ofendida.
- Que solo lo hago por la galleta y por tenerte contenta. Mira si tengo amistades que hasta se lo han montado para venir a verme en Semana Santa. Chúpate esa. 
Desde que estuvo en el taller y las alumnas lo malcriaron, va de sobrado, el tío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonico!! ¿¿Entonces la próxima vez que nos encontremos en ese bar en el que se puede entrar con perros me dará la patita??... ¿O es solamente a ti?...
Me han encantado vuestras aventuras!! Me dais envidia y todo... a la próxima, en lugar de sacarme novia adopto a un cachorro ;)
Un besazo para cada uno!!
Aurora.