domingo, 10 de octubre de 2010

Noticias de Nelo !!!

Me olvidé de decir que la casa rural tiene vistas al mar y en ella hay también, recogidos por abandono, un pato y un loro. Así que hoy, cuando he llamado para saber cómo iba todo, lo primero que he preguntado ha sido si seguían vivos.
- ¿No se los ha comido? -me he interesado no sin temor a una respuesta afirmativa. Pero, no. Claro que el loro está en su jaula y el pato, a malas, echa a volar.
Por lo visto, se está comportando. La mastresa de la casa asegura que tanto él como Nua son "encantadores". Y es cierto, nunca lo hemos puesto en duda. El señor (de la casa) sale todas las mañanas a hacer footing con el quillo. Cuando regresan, no se separa de su lado, dice que le sigue a todas partes. La sugerencia de que aparezca en la portada de la tesis doctoral ha sido aceptada. Este chico va para super star (Nelo, me refiero, no el chico de la tesis).
Por fortuna, Nelo no sabe de la existencia de Tula, ni lo sabrá nunca. Con lo celoso que es, no quiero ni pensar qué represalias podría maquinar al enterarse de mis despertares a lamentones.
Tranquila por las buenas noticias recibidas al teléfono, he pasado el día en New Orleans con mi amiga Elena (la dueña de Tula). Es una ciudad con una energía muy especial, uno de esos lugares en los que sientes que podrías vivir. Por las calles del French Quarter te encuentras Drag queens emmascaradas, salas de arte, música en cada esquina. Una ciudad en la que escuchas jazz del bueno interpretado al violín por una japonesa y a la guitarra por una negra de pluma espectacular y sonrisa blanquísima; una china tocando la trompeta o un cantante de piel oscura que te para a orillas del Mississipi para dedicarte una canción; y Summertime volando en el aire caliente. La gente del lugar agradece que la temperatura sea ideal; ya no hace el calor pegajoso y agobiante del verano, dicen, mientras yo me derrito por las calles con los 91º Farenheit, unos 33º centígrdos. Viajando se da una más cuenta de lo relativo que es todo.
Por cierto, como véis, ya puedo subir fotitos.
Seguiremos informando (espero)

2 comentarios:

Kika Fumero dijo...

Qué bueno lo de Nelo en la portada de la tesis!! Como siga así, ganará fama y te jubilará, Isabel!

Uf, qué envidia ese French Quarter tan enriquecedor a los ojos y tan bohemio...Esperamos más fotos como ésta: es preciosa!!

Seguimos siguiendo tus seguidos pasos! :-) Besos y disfruta

Morgana dijo...

...envidia me das!!.. y Nelo, todo un caballero.

Te sigo.

Un saludo.