viernes, 20 de mayo de 2011

Nelo y el coaching

El silencio de estos días ha sido por el disgusto que nos dio el Agility. No funcionó. Por lo visto a Nelo eso de que le den un chuche por saltar una valla no le sedujo lo más mínimo. No estaba por la labor y a mí me pilló un rebote de antología. Estuvimos varios días sin hablarnos. Pero, está claro que el crío necesita seguir su formación vital y académica, y ya que tanto él como yo nos adaptamos a los tiempos modernos, hemos decidido afiliarnos al coaching que es la técnica de moda. 
Ayer vino el coach, un chico muy majo, y tuvimos la primera sesión. Fantástica !!! Ya sube al coche él solito. Hoy tengo que comprarle todo el equipo: chuches de olor, un collar Halti para que vaya al lado, un kong más grande y una funda para el coche; o sea, una ruina. Pero, nos arruinaremos con gusto, creo que, por fin, estamos en el camino correcto y empiezo a ver la luz al final del túnel. Su coach personal (es decir, perruno, pero particular) le ve muchas posibilidades, dice que es seguidor (cierto, a mí me sigue a todas partes), que le gusta trabajar y que aprende rápido. Aaaah! (suspiro) qué alivio !!!
Seguiremos informando
Ah, por cierto, Nelo me ha pedido que vayamos a la Plaza Catalunya a dar apoyo al movimiento de indignación popular. Quiere que llevemos palitos de carne y huesos de cereales con calcio por si encuentra algún colega. Es así de generoso y solidario mi perrito. 

3 comentarios:

pepitona dijo...

Ja veig que has adquirit un altre animaló. Soc la Pepa, no sé si em reconéixes, suposo que sí, l' any passat ens varem trobar i ens varem fer una foto juntes. Et volia comunicar i no ho sé fer de cap manera més que per aquí, que el dia 3 de juny ve Iluminada Navarro, poeta de " Casas ibañez" a presentar el seu llibre de poemes " Desde mi silencio" on surt de l' armari al 60 anys. La presentació la fa a " Tu sabes" a les 20 hores, és important el reconeixement d' altres escritores de la ciutat, també li he comentat a la Glòria Bosch. Des d' aquí una abraçada i felicitats pel nou amic.

Anónimo dijo...

Si con este coach ya no funciona igual deberías hacer "un cop de cap" y llamar a César Millán.

Hoy los perros en Plaza Catalunya gritaban "Patas arriba, esto es un atraco!!" Seguro que Nelo se une.

Ester :)

Isabel Franc dijo...

Gràcies Pepa i gràcies Ester (el Millán me pilla lejos, pero confiamos en Toni). La Satchi em va fer 5 centims del llibre, miraré d'anar-hi. En nuestro pueblo también se ha instalado el movimiento de indignación, a las 13 h. iremos Nelo y yo a la asamblea. Se ha empeñado en llevar una pancarta que diga: "Harto de pienso, latas libres de impuestos"