viernes, 30 de enero de 2009

El PP declara la nectarina fruta perversa

Siguiendo la brillante reflexión de Ana Botella (recordemos): "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos.", el PP ha declarado la nectarina fruta perversa por ser el resultado de la unión entre un melocotón y una ciruela. Semejante averración no les cabe en la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

admirada Isabel, esque la botella da para mucho, es una mente iluminada donde las haya, de las que son capaces de decir barbaridades a troche y moche y quedarse tan ancha y sin sonrojarse. La ignorancia es lo que suele tener.
Mas perlas de esta ilustrada " mujer, mujer" de las que gusta tanto su corcho, (lease bigote Ansa).

“En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco ” (12 de Diciembre de 2002)

No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz” (entrevista en el diario El Mundo, 24 de marzo de 2003, sobre la guerra de Irak).

“La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre” (11/06/2001)

Hay muchas mas, pero no quiero abusar de tú espacio.

Tu vecina de Mataró, a la que tus libros acompañan cada dia en su viaje a Barna.

Jo dijo...

Eso eso, y los kiwis amarillos que son unos desviados.