Pensaba yo que, con eso de Facebook, ya nadie dejaba comentarios en los blog, pero... mira tu por donde... hoy (que lo he mirado) me he encontrado dos y me ha hecho ilu. Gracias chicas y disculpad que no los haya publicado antes. Me han criticado en alguna ocasión por la moderación de comentarios. En mi defensa, tengo que alegar una cierta tecnoplegia y decir que "me lo pusieron" cuando y las que me hicieron el blog. Sí, ya sé... ya sé que podría entrar en Configuración y cambiarlo, pero ¿y si algún degenerado o degenerada (como ya ha ocurrido) quisiera vejarme, vituperarme o vilipendiarme con crueldad y alevosía??? ¿Y si un terrorista curdo (por poner un ejemplo plausible) entrara en mi blog? Nada, nada, que hay que estar muy a la lora.

Aclaro lo de la frase No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Según apunta una lectora, podría ser de Groucho y no me jugaría una cena (vamos, ni un desayuno) por defender que es de Les Luthiers. Ya sabéis, estas frases se atribuyen un poco a lo loco y de Internet no puedes fiarte.
La frase del día (hoy diálogo):
2 comentarios:
Bueno, si es por evitar que algún hombre blanco hetero y con pasta pueda boicotearte el blog, yo agunto tus moderaciones de comentarios hasta que el reyecito de tu casa decida, de pronto, correr una maratón canina!
;)
Besazos!
A ver, a ver, cuidado que el reyecito se apunta a un bombardeo... ;)) Gracias por el comentario y por la comprensión.
Publicar un comentario