lunes, 5 de enero de 2009

Momentos entrañables

El 2009 ha empezado muy tierno. El protagonista de la primera foto del año es Xupito, un gato travieso, ladrón, hiperactivo, simpático, seductor y completamente blanco. Os manda un saludito.
Destacar también un momento entrañable en la librería Nosotras, durante la firma de libros. Unas niñas de Mataró me entregaron una postal con dedicatoria y dibujo a mano, que me llegó al alma; dirigiéndose a mí de usted ("felicidades por sus libros") como corresponde a una señora de una cierta edad. Me encanta el contacto con las nuevas generaciones.

4 comentarios:

Morgana dijo...

...Xupito es un monada!...

Vivir es una casualidad dijo...

Entrañable fue disfrutar de tu presencia en la librería....o debería decir de "su" presencia, señora :-)
No te conozco, sólo de ese buen rato de sobremesa tardía regado con cava y conversación, pero eres un pedazo de mujer, por encima de un pedazo de escritora (que eso ya lo sabía porque te sigo). Llenas fácilmente el espacio por el que te mueves, acortas las distancias hasta hacerlas desaparecer y haces sentir cómoda a la gente a tu alrededor.
Me gustó conocerte. Prometí escribir en tu blog y aqui estoy. Quiero hacerlo hoy porque así lo siento. Quiero hacerlo hoy porque estoy viva y porque para mi es muy importante hacer las cosas cuando siento que las quiero hacer, por si me pasa alguna cosa que me impide hacerlas después (ayer a las 4 de la madrugada esa vida se acabó para un señora de 50 años por un cúmulo de casualidades. Se le fue la vida mientras su marido la abrazaba y le daba besos, entre los tubos y los cables, acompañándola, durante los últimos latidos del monitor, a un destino ineludible e injusto. Se me fue un trocito de corazón con ella)...así que, por si acaso me pasa algo, aquí estoy hoy escribiéndote...demasiado sensible y falta de humor quizá, pero estoy porque quería decirte lo que he escrito de tí.
Un beso. Te seguiré leyendo y seguro volveré a escribir aquí en tu espacio. ¡Estoy enganchada a tu humor fresco!

Unknown dijo...

http://www.planvlaserie.blogspot.com/

Esperamos tu visita! saludos

Anónimo dijo...

Precioso gatito, seguro que si mi gata Luna lo viera se enamoraba de el al momento. Ayer me firmaste un libro pero tengo mas, los tengo todos para decir la verdad, soy definitivamente una enamorada de tu pluma, (despues de verte en persona ayer, debo decir que de ambas plumas)
¿cuando quedamos y me firmas todos los demás?
La chica del tren de cercanias.Mataro/Barna