lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Queridas niñas:
Como tengo que viajar a Roma y están de moda las agresiones a san Berlusconi y san Benedetto XVI, he decidido llevar en el bolso una imagen de la Moreneta en hierro macizo por si me cruzo con alguno de los dos.
Os dejo un breve de Van Guardia como despedida y mis mejores deseos para el 2010.

8 comentarios:

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

La que se ha tirado encima del "Papi" es mi heroina!!!! Claro que el Vaticano ya, raudo y veloz, ha dicho que la pobre mujer esta mal de la cabeza. Pero como se puede estar cuerda escuchando tantas memeces como salen de la boca de estos curas?

Rosa Sanchis dijo...

Ai, si arribe a saber que te n'anaves a Roma, t'envie una figureta de la Geperudeta perquè me la beneïsques amb la santa testa d'aquestos dos senyors.
Pena...

Nagore dijo...

Este año pido dos deseos con las uvas; el primero que te cruces con alguno de ellos, el segundo... que uses un bolso bien grande.

MEDEAK dijo...

dales refen!! dales!!

Feliz año!!

un besooo enoorme!!
Itu

oceanomaster dijo...

Sugerencia: si es de madera maciza es igual de util y pasa por el scanner del aeropuerto.

MEDEAK dijo...

jajajajajaja, me encantan todas estas fantasias violentas contra el Papa y Berlusconi. Yo creo que estos dos hechos son un claro ejemplo del poder de la conciencia colectiva, estábamos todas deseando que les dieran, y zas les han dado pero que bien!!!!!
jajajaja
muaksss
auro

MEDEAK dijo...

Ayay refen ¿ya le has dado?
Solo con visualizarte dandoles con la figurita... me pone un montónnnnnnnn!!!!
Muxux miles cariña!!!
Txurrus

Eva Benet dijo...

Violencia, no. Violencia, mala. Es mejor recurrir a la cultura... que digo yo ¿te paso mis apuntes de Prehistoria? Pesan un huevo y, además, son letales. Lo he comprobado, pero mejor que nadie pregunte.