sábado, 12 de junio de 2010

ECOCENTRE

En Barcelona acaba de inaugurarse una ecotienda de la que es socio un buen amigo, por eso haré un poco de publicidad. Consta de tres apartados. El de alimentación con productos vegetarianos y veganos, que aún es más heavy. Una sección de consumo sostenible donde encontrareis desde libros y documentos audiovisuales hasta artículos de limpieza, cosmética, electrodomésticos, zapatos o cinturones en cuya fabricación no se han usado animales, y todo lo imaginable. La tercera sección corresponde a la asociación animalista LIBERA que proclama que los animales no son objetos y trabaja por sus derechos. El local tiene también salas para reuniones y conferencias. Lo encontraréis en la calle Mallorca, 330, junto a Bailen. Uno de sus artículos estrella son los chuches para perros, totalmente vegetarianos (los chuches, se entiende), ya que están en contra del uso de animales en la elaboración de productos de consumo. Mis mascotas ya los han probado y les encantan.
Dos direcciones de interés: www.vegania.com y www.liberaong.org. Y muy pronto: ecològicum.cat.

1 comentario:

nacha dijo...

Hola lola...Isabel...soy nacha de Buenos Aires ,simplemente queria agradecer,cada uno de tus libros ,que han llegado a mi en un viaje a espana,he ;eido 4 ,el especial,es No me llames carino !!justamente alli ,unas palabras tuyas describen a mi primer y gran amor ,lourdes,por eso llego a mis manos,y luego me atrapo.Ella era una camaraera,de un bar en la playa de barcelona,mujer atractiva ,con su pelo debajo de su cola y bien negro ,piel blanca y mirada concurrida,gracias ,fue un placer y espero saber mas de tu literatura ,un abrazo y mucha magia para vos ,besos.
Nacha