jueves, 1 de julio de 2010

Disculpas

Sí, lo sé, tengo este blog muy abandonado, espero dedicarle un poco más de tiempo a partir de ahora. Gracias por seguirlo y por vuestra paciencia.
Por lo pronto, una convocatoria:
Jueves 15 de julio. Estaremos en el Centre Cultural La Farinera del Clot. a partir de las 19 h. Presentación de Alicia y a continuación Mirant a Yukali, espectáculo de Alba Serraute, una de las mejores clawns de nuestro pluriautonómico país.
No os lo perdáis.

2 comentarios:

Rain Michael dijo...

¡Hala, lo que he encontrado!

Pues más le vale continuar el seu bloc, señora (¿señorita?) Franc, porque yo vengo siendo fan suya desde los albores de Lola Van Guardia. Y me lo marco y lo añado a mis enlaces. Parece mentira que no lo haya visto hasta ahora...

Felicidades por Alicia y por contar una historia tan real con tanto buen gusto.

Un saludo,
Rain

Flavia Company dijo...

Otro evento el 15 de julio: Gran día. Argentina ha amanecido con el resultado del debate en el Senado para la aprobación de la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopación. El resultado ha sido positivo y Argentina se ha convertido en el primer país latinoamericano (el segudo en toda América, después de Canadá)en otorgar la igualdad de derechos. El mundo es hoy un poco más justo y, por lo tanto, un poco mejor. Debemos felicitarnos por ello. Enhorabuena, pues. Abrazos grandes.