lunes, 26 de septiembre de 2011

Última corrida

Como sabéis, ayer tuvo lugar en Barcelona la última corrida colectiva. A partir de hoy ya no volverán a correrse en la plaza de toros de mi ciudad. Los toros, quiero decir... bueno, me he expresado mal, pero yo ya me entiendo. Además, no importa, porque lo que quería es poner algunos comentarios en favor de los toros que me han sorprendido. Por ejemplo.
- "El animal muere de la mejor manera posible, luchando, lleno de adrenalina, ya me gustaría a mí morir así y no en una UVI" Albert Boadella.
- "El toro lo creó Dios para luchar contra el torero y morir en la lucha", una aficionada
- "La tortura hasta la muerte de un toro bravo es un trance bello, la belleza de la lidia es difícil de alcanzar de otra forma". Un tal Alber Vázquez
- "A los toros bravos se les trata mejor que a los de matanza industrial", un ganadero.
- "La corrida es sana porque sirve para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos", ¿un hooligan?
- "Los toros son un símbolo religioso de la lucha entre el bien y el mal. El toro representa el mal", ¿un seminarista tal vez?
- "Prohibir las corridas es una hipocresía" Alicia Sánchez Camacho. Y no lo añadió, pero pensó "con los requetehonesta que soy yo".
¿Tengo que hacer comentarios o basta con lo expuesto? 

La frase del día: "A mí lo que me gusta es pastar"
                                                                   Un toro

1 comentario:

Kika Fumero dijo...

Basta con lo expuesto, Isabel, no cabe ningún comentario. O tal vez uno: "¡que se pare el mundo, que yo me bajo!". ¡Qué horror! Besos