jueves, 15 de septiembre de 2011

Volvemos a la carga

Ayer vi una salida de luna. Roja, pequeña, frente a las costas de la Vila Olímpica. Es la segunda que veo en mi vida. He salido muy pronto esta mañana. El empleado de La Caixa estaba simpático, el jardinero -al que espero desde hace año y medio y, por eso, siempre me evita- me ha saludado con cierto entusiasmo y en la panadería me han regalado un mini croisant integral (para que lo pruebe). 
No, chicas, este tiempo de ausencia no ha sido por unas largas vacaciones. En julio me detectaron otro tumor y el 5 de agosto me metieron en otro quirófano (o tal vez era el mismo, una no está en esos momentos como para fijarse en el entorno). Me siento en la obligación de contarlo por lo estigmatizado del asunto y porque a mi me sirvió que Luz Casal lo hiciera. Y para agradecer publicamente la compañía, la ayuda y el soporte de las que han estado ahí de forma directa o indirecta. De nuevo, constato que la pertenencia a una red es muchos más rico e importante que el noviazgo. Como de costumbre, tuve que aguantar alguna que otra salida de tono, siempre hay quien necesita echar sal a la herida ajena porque es incapaz de cerrar la suya propia, qué penita. Pero son las menos en cantidad y las que más pierden en calidad. Lo importante ahora es que ayer vi una salida de luna y esta mañana... un croisant, una sonrisa, un saludo... Volvemos a la carga. 

La frase del día: Solo se equivoca quien hace daño. 
                                                          Albert Camus   


11 comentarios:

PetitaCriatura dijo...

Bentornada a la càrrega, t'estàvem esperant! :-)

Paz Montalbán dijo...

Ésta es nuestra Franky!!!!

Kika Fumero dijo...

Isabel, guapísima, algo me temía yo que este parón no era por placer, aunque quería pensar que sí para no perder la calma. En nombre de todas las mujeres me siento en la obligación moral y humana de darte las GRACIAS. Pero unas "gracias" desde lo más profundo, desde las entrañas mismas. ¡Gracias por hacerlo visible! Soy consciente de lo duro que es el momento por el que estás pasando y tu actitud te honra. Gracias por este baño de generosidad, de humanidad, de bondad, de humildad...con que nos bridas haciéndolo visible, verbalizándolo.

BIENVENIDA a la carga de nuevo!! Aquí estamos quienes te admiramos y quienes inevitablemente te dedicamos una buena dosis del cariño que llevamos dentro. :-)

Te mando un abrazo inmenso. Aquí seguimos, al pie de tu blog y de tus noticias...

Marie-Thérèse dijo...

Marie-Thérèse AGULLO (Raphaelle Peral EN FACEBOOK)

Estoy francesa, perdona el español.
Comparto todo lo que te dice Kika Fumero. No puedo decirte mejor.
Estoy muy contenta leerte de nuevo.
Un abrazo

Ciudad de Mujeres dijo...

Nuestra admiración, nuestro cariño y toda nuestra fuerza.

Un enorme abrazo

Lena de mar dijo...

Isabel, ets una dona valenta i compromesa amb la vida!! gràcies per existir i sobreviure. Una abraçada ben forta des de Mallorca.

chris dijo...

Isabel eres un ejemplo de valentía por afrontarlo y contarlo. Te mando todo el ánimo, la fuerza y la energía.

Un abrazo enorme.

Morgana dijo...

Un abrazo fuerte, Isabel. Estamos todas a la carga. Bienvenida.

Flavia Company dijo...

Me entero hoy (21 de septiembre) de este nuevo maldito tropiezo, amiga, y desde lo más genuino te envío un abrazo que ya no se detiene. El lujo eres tú. Y nuestro privilegio. Cariños enormes. Y desde luego, cuenta conmigo en el taller. Me gustó mucho el ambiente, el tono, la charla, los modos. Gracias por invitarme.

Txurrus dijo...

Refen!
Por algo eres la refen, por ser una mujer valiente, alegre, luchadora y miles de cosas más!!!
Gracias una vez más por ser un ejemplo a seguir!!!
Miles de muxux

Carrie dijo...

Aun no había leído el post, eres una mujer muy valiente!!
Ahora, recargada y a por todas.

¡Viva la tribu!