jueves, 3 de mayo de 2012

Astenia primaveral

Los efectos hormonales de la primavera afectan mucho a Nelo y le despiertan su vena más poética. Toda esta efusión de plantas, esta exuberancia de polen y esta variabilidad de temperaturas y efectos climáticos lo ha puesto tan tontín que apenas se comunica, pero dado que sus fans le reclaman, me ha pedido que haga este post (que él me dicta desde un rincón del jardín donde está tirado al sol a pata suelta). Y dice así:
"¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Me quiere?..."
- Que sí, Nelo que te quiero un montón -le he interrumpido-. Y deja ya esa vena Werther, que no te pega nada.
Ha seguido tirado al sol un buen rato y luego me ha pedido que, a partir de hoy, hagamos el paseo diario a primera hora de la mañana, que luego a mediodía empieza a hacer unos caloreeees !!!! Y, para rematar, ha suspirado.

La frase del día: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
Pablo Neruda (y que se la apliquen ese atajo de mamelucos que nos gobierna)   

4 comentarios:

ISA dijo...

Aysssssssssssss mi Nelo que guapo está con esas florecitas aunque su cara parece decir que como te pille te vas a comer tu esas flores, que él es un machote.
Y como el dia parece que va de flores, ahí va la frase que fotografié en una pintada en un pueblo andaluz hace muy poco:

" No cortaréis la rosa sin clavaros sus espinas"

ISA dijo...

Oye Nelo, tu dueña y señora ya está tardando ¿eh?, ¿dónde te ha dejado esta vez?. Luego querrá que no tengas síndrome de abstinencia y esas cosas.
Mujeres

anitasmile dijo...

que carita más tierna!
viva la primavera aunque me pique la nariz! y gracias por haber tenido el honor de ilustrar algunas de tus palabras en la revista Sales!

Isabel Franc dijo...

Pues enhorabuena, solían gustarme mucho las ilustraciones. Penita que se acabara.