miércoles, 27 de noviembre de 2013

Rectificación

Está claro que lo mío no son las editoriales generalistas y es una lástima porque ahora que me he jubilado de la militancia, me vendría muy bien tener contactos con ellas. Siempre que demuestren un mínimo de seriedad, claro. ¿Y por qué digo esto?, se preguntarán mis fieles lectoras. ¿Que le ha "dao" a la Franc?, dirán las más alarmistas. Pues que la presentación de Barcelona Negra no es mañana sino hoy. Me avisaron de Edhasa ayer a mediodía, según dijeron, ha sido un error de la FNAC, pero yo ya había enviado invitación a todo mi mailing y hoy, me viene fatal. Además, yo así... qué queréis que os diga... no trabajo a gusto. 
No puedo enviar (por falta de tiempo) un mail de rectificación, si alguna se anima a ir, espero que mire antes este blog. Sorry chicas y paciencia con el generalismo.

La frase del día: Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente. 
Mafalda (Quino)

No hay comentarios: