viernes, 12 de diciembre de 2014

Nelo se hace mayor

Nelo ya tiene una edad, aunque a efectos sociales no parece manifestarse porque sigue tan atolondrado como de costumbre. Pero está echando cadera —y eso que sale a diario a correr tras una pelotita de tenis—, así que, no nos ha quedado más remedio que iniciar una dieta. Ahora, en lugar del pienso protéico con suplementos nutricionales que de habitual se zampaba, come un producto light para razas medianas con tendencia al sobrepeso y/o sensibilidad cutánea, concretamente, un Medium Sterilised cuya marca no mencionaré porque no es nuestra intención aquí hacer publicidad. 
No parece muy afectado por el cambio. Él engulle igual un cuenco de pasta con parmesano que un bol de croquetas. El otro día, sin ir más lejos, robó dos trozos de pan con queso, una lata de delicias para gato y la tapadera de un tupperware con sopa de verduras que tenía yo reservado para llevarle a la vecina. Ni que decir tiene que la bronca fue descomunal. Y la entendió, ya lo creo que la entendió... fue a refugiarse debajo de mi cama, lo cual no evitó el castigo que consistió en dejarlo en el patio y no hablarle durante horas... aquello que más le duele. 
No os fiéis de la foto, poniendo cara de bueno y haciéndose el mártir es único !!

La frase del día: Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante
Alicia en el País de las Maravillas

1 comentario:

LIBRERÍA ANTINOUS dijo...

Bona tarda a tots,

la propera sessió del 28 de gener a la que comentarem el llibre Con Pedigree de Lola Vanguardia, assistirà també l'autora, és a dir, l'Isabel Franc.

Aquesta sessió la celebrarem a la sala d'actes de la biblioteca i la farem oberta a la gent dels altres clubs de lectura que fem a la biblio o a qui vulgui assitir

Aquesta sessió serà conduïda també pel Ricardo Reitano òbviament i ha comptat amb la col·laboració de la Llibreria Antinovs

És important la vostra assistència!

D'altra banda si no ens veiem abans, us desitjo unes bones festes!