domingo, 1 de febrero de 2015

Nelonoticiario

No news, good news, dice el refrán. Y triste es que cuando hay news tengan que ser tan desgraciadas. Ayer, Nelo, aprovechando una salida al cine y una puerta mal cerrada, se dedicó a robar bombones de chocolate que me habían regalado para mi reciente cumpleaños. Los desenvolvió uno por uno, se los zampó y dejó el papel a la vista, como prueba del delito... porque es tan bobo que ni siquiera se le ocurre que al volver, encontraremos dicha prueba. 
Cierto es que su plácida vida de siestas y paseos, sin más preocupaciones, ha cambiado desde que hay nuevos habitantes en la casa: la dulce y discreta Curra y el viejo macho alfa, sordo como una campana, Moritz, una de cuyas obsesiones es litigar con Xupito, que, por cierto, últimamente está muy comedido. Para más jaleo (éramos pocas...) ha regresado Nero, el gato negro con tendencia al amaneramiento, del que ya hablé en su día. Ante tal despliegue gatuno, Nelo se estresa mucho, se le sube a la cabeza la responsabilidad y se siente obligado a poner orden. Digo yo que, será por eso, que necesita una compensación ansiolítica, lo que le lanzó al chocolate negro de Lindt Lindor (sin querer hacer publicidad gratuita, pero hay que reconocer que están de muerte !!)
El castigo fue relegarlo al frío e inhóspito jardín durante un rato y a la cama sin cenar. No sabemos si lo ha entendido, porque esta mañana seguía con su dinámica habitual como si no hubiera pasado nada. Qué cruz de perro !!!

La frase del día: Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy
Toby & Eileen Green

No hay comentarios: