jueves, 10 de septiembre de 2015

Ahí estamos

Pensaba yo que, con eso de Facebook, ya nadie dejaba comentarios en los blog, pero... mira tu por donde... hoy (que lo he mirado) me he encontrado dos y me ha hecho ilu. Gracias chicas y disculpad que no los haya publicado antes. Me han criticado en alguna ocasión por la moderación de comentarios. En mi defensa, tengo que alegar una cierta tecnoplegia y decir que "me lo pusieron" cuando y las que me hicieron el blog. Sí, ya sé... ya sé que podría entrar en Configuración y cambiarlo, pero ¿y si algún degenerado o degenerada (como ya ha ocurrido) quisiera vejarme, vituperarme o vilipendiarme con crueldad y alevosía??? ¿Y si un terrorista curdo (por poner un ejemplo plausible) entrara en mi blog? Nada, nada, que hay que estar muy a la lora.

Para seguir amenizando tesis y tesinas os comentaré que mi Quillo ya está hecho un hombretón, ¿O debería decir un... perretón? Tanto da. Entrado en la madurez, ha decidido que ya no quiere ser ni perro policía, ni segurata, ni deportista de élite. ni siquiera actor; que se está mucho mejor llevando la ociosa vida que lleva en un casa con jardín en la que solo hay que dar cuatro ladridos ante ruidos inusuales y que quiere seguir sintiéndose como lo que es: el reyecito de la casa. 

Aclaro lo de la frase No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Según apunta una lectora, podría ser de Groucho y no me jugaría una cena (vamos, ni un desayuno) por defender que es de Les Luthiers. Ya sabéis, estas frases se atribuyen un poco a lo loco y de Internet no puedes fiarte. 

La frase del día (hoy diálogo):

2 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno, si es por evitar que algún hombre blanco hetero y con pasta pueda boicotearte el blog, yo agunto tus moderaciones de comentarios hasta que el reyecito de tu casa decida, de pronto, correr una maratón canina!
;)

Besazos!

Isabel Franc dijo...

A ver, a ver, cuidado que el reyecito se apunta a un bombardeo... ;)) Gracias por el comentario y por la comprensión.