martes, 22 de septiembre de 2015

Dos cositas

Toda una noticia estupendísima. 
La novela gráfica Alicia en un mundo real (I. Franc y S. Martin) es uno de los trabajos propuestos por Clásicas y Modernas (Asociación para la igualdad de género en la cultura) para el Premio Nacional de Cómic, nunca hasta ahora concedido a una mujer. Las organizadoras comentan con humor que no se hacen muchas ilusiones de que les hagan caso. Para mí, su reconocimiento es ya un premio.
Gracias C&M

Y una convocatória:
El 2 de octubre bautizo del LIBRO-CD de poesía y música: "A CAU D´ORELLA", de Gloria Bosch proyecto conseguido gracias al micromecenage. En la sala La cuina del CCD F. Bonnemaison a las 19'30 h.
Con la participación de las rapsodas Maria José Aldunate, Alicia Aragón, Loredana Cozzi, Petry Jiménez, Isabel Franc y la propia Gloria Bosch
Y con la música y las canciones de: Zoila Herranz, Yolanda Sánchez, Gloria Torres y Selina Worsley. 

No os lo perdáis !!


La frase del día: Existe una gran tragedia en los encuentros humanos y en el amor y en la soledad, pero me dan pena quienes se lo pierden

Djuna Barnes  

2 comentarios:

Sandra dijo...

Olé!! Zorionak!! / Felicidades!!
A seguir llenando vidas de humor y novela gráfica! sea con premios o no (nada mal ser las primeras, aunque sea en el 2015!!)

Yujuuuuu!! Ahora a celebrarlo ;)

Isabel Franc dijo...

Gracias Sandra. Solo es una propuesta de C&M y, como dicen, no les harán caso pero está muy bien que suenen nuestros nombres entre el jurado. Insisto, el reconocimiento ya es un premio, vuestra alegría por la noticia otro premio más grande todavía.
Salud y humor !!!