jueves, 25 de diciembre de 2008

Se reedita NO ME LLAMES CARIÑO

La Inspectora García se enfrenta al caso más difícil de toda su carrera. ¿Una asesina en serie? ¿Una justiciera?
Publicado en 2004 y agotado desde hacía meses, ahora acaba de reeditarse. Tiene los componentes ideales para desintoxicarse de los dramas y superágapes navideños: intriga, humor, amores, desamores... y mucho cariño.


Clica aquí para ver la presentación en Valencia, febrero de 2005.
Clica aquí si quieres comprarlo.

3 comentarios:

Morgana dijo...

Buena noticia!...lo compré en el 2004, lo leí de un tirón y lo perdí acto seguido...con lo que odio yo perder los libros (y a veces los papeles)... total que lo busqué por todas partes y nada! García se esfumó como por arte de magia... Me alegro de saber que va a ser reeditado... esta vez le pondré un cascabel... jajaja

Un saludo!

Marta dijo...

Enhorabuena, Isabel, por esta reedición. Buena noticia, por cierto, que no me la he leído, así que la anotaré entre mis próximas lecturas, que seguro que es ante todo, divertida y amena.

Un beso

Dácil dijo...

Una novela única. La he leido tres veces, y estoy por empezar una cuarta. Me gustaban sus apariciones en la trigolía de van guardia y me encanto encontrar los mismos personajes en ésta, la verdad que se les echaba de menos. No tiene desperdicio!!!
No se muy bien a quien felicitar, ¿Crees Isabel que Lola se enfadará? o ¿Pensará Lola que le atribullo el mérito a Isabel? En cualquien caso, felicidades a las dos.
Feliz Navidad!!