domingo, 29 de marzo de 2009

Concurso de relatos

El grupo Dona més Dona convoca cada año este concurso en el que puede participar cualquier persona residente en el Estado Español, con obras escritas en catalán o en castellano, inéditas y no premiadas anteriormente. Temática les, gay, trans, bi o Queer.
El plazo de admisión finaliza el 12 de julio de 2009. Enviar por correo electrónico en documento Word, Arial 11 y doble espacio, a concursdonamesdona@gmail.com extensión máxima 5 folios para los relatos y 100 versos para los poemas. Máximo 2 relatos y 3 poemas por autora. Premio: 200 € para las ganadoras y lote de libros para las finalistas.
Encontraréis más información en Dona més Dona
A ver quién se anima !!!

5 comentarios:

sin_más dijo...

Bueno ya veo que te va la censura, así que esto no se verá ya que no tienes la capacidad de libertad de expresión que todo ser humano necesita y que tanta apología haces como bollera, pero leyendo tu entrada no acabo de tener claro a que te refieres con estado español? es un nuevo partido? o un invento sacado de la manga cuando no se sabe como aceptar la unidad de un país.

Isabel Franc dijo...

Es verdad, tenía que haber dicho Estado Pluriautonómico. ¡Qué fallo!

Aurora dijo...

Per cert, jo sóc una nacionalista perifèrica però ho porto molt bé: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_espa%C3%B1ol

Hi ha gent que... és una mica més tonta i la foten de fusta ;-)

Petons !
Rax

Anónimo dijo...

Hay gente un poco primitiva, que cuando se siente tocada en las partes bajas se le sube la mala leche a la cabeza y nombra a despropósito el Estado o sus subrogados. Algo decía el feminismo a propósito de que lo personal es político. Desde luego, hay maneras bastante tontas de demostrarlo.
E. L.

ITU dijo...

ya maja hay que ser muy skjdalksdj (lo de no decir tacos es por respeto a las señoras de cierta edad;) para picarse por poner estado español..
qué es pues? una seta?..es un estado no??
a ver si ahora es un plato de spaguetti o así y no me he enterado...ay cuanto borreguismo hay suelto

un muxu