viernes, 7 de mayo de 2010

Las madres de la criatura

Chicas: estamos que nos salimos !!!
Porque salimos en todos los periódicos (o en casi todos), radios y televisiones nos persiguen. Muy buenas críticas para Alicia y para sus creadoras. ¿Qué más se puede pedir? Esta maternidad compartida está dando unos frutos que superan todo lo imaginable. Queremos daros las gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios, palabras de aliento, movida y removida en Facebook. Y para que veáis lo contentas que estamos aquí va una foto fashion de las madres de la criatura apuntaladas ante las puertas de los lavabos de Norma Editorial.
Mil besos

3 comentarios:

la vida té vida pròpia - Sònia Moll Gamboa dijo...

Acabo de descobrir que ets l'autora d'Alicia...! He anat a Pròleg després del seminari de Duoda a aconseguir-ne un exemplar. Després l'he perdut en un bar i l'he recuperat a la una de la matinada :o)

Tinc moltes ganes de llegir-lo.

Una abraçada,

Sònia

María Castrejón dijo...

Enhorabuena!!!! Os lo merecéis todo!!!

Unknown dijo...

Ciao, Isabel.
Sono l'italiana con la quale scambi 4 chiacchere ogni tanto, coincidendo nei santuari del bollo-femminismo barcellonese. Ho comprato e letto di un sorso, con molto piacere, "Alícia" (versió en català, of course), ovvero ho seguito i consigli (sicuramente interessati) che mi avevi dato il giorno di San Jordi, quando ci siamo incrociate a Pròleg. Adesso devi farmi la dedica al libro, come mi avevi promesso. Aspetto tue notizie in tinbeta@gmail.com. A presto e complimenti alle due autrici.