domingo, 8 de junio de 2014

Premios "Ploma Daurada"

El colectivo H2O, que tiene como objetivo defender los derechos y la dignidad de las personas homosexuales y luchar contra la homofobia, convoca la 8ª edición de los premios "Ploma Daurada" y "Ploma de Plom" (para las foráneas: Pluma dorada y pluma de plomo), la primera para "destacar a personas o instituciones que han mantenido un compromiso en favor de los derechos homosexuales" y la segunda para "denunciar a quienes han mostrado un comportamiento homófobo". El caso es que este año 2014...

¡¡¡¡ NOS HAN NOMINADO AL PREMIO "PLOMA DAURADA" !!!!

¿Un honor inmerecido, ahora que me he jubilado de la militancia?
Dice el texto de la carta que me lo anuncia: "Por su lucha en favor de los derechos de las mujeres, en especial de las lesbianas (tengo que puntualizar que, en estos momentos, no todas; es más, a algunas incluso las enviaría a chiflar al río). Su obra literaria es conocida, precisamente, por su militancia LGTB y ha permitido dar a conocer la realidad lésbica desde una perspectiva literaria y, a la vez, humorística..." 
El Quillo está que no cabe en su alegría, se ha probado ya cuatro corbatas diferentes y tres pajaritas a ver cuál le sienta mejor para asistir al acto y recoger el premio. Por mi ego, no hay ningún problema, subimos los dos al escenario y que lo recoja él, pero... ¿y si el premio se lo dan a otra? No quiero imaginar el disgustazo que se llevaría el pobre. O, peor todavía, ¿Y si pasa como en la presentación de Sansamba y no dejan entrar perros? Me veo dándole antidepresivos otra vez. 
En fin, el acto de entrega de los premios tendrá lugar el 27 de junio a las 18'30 h. en la Casa Rull c/ Sant Joan, de Reus.

La frase del día: La justicia no espera ningún premio.    Cicerón

Anexo a la frase del día: Pero si nos lo dan, mejor.  Nelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrega es en el jardin de la Casa Rull. Creemos que el Quillo podra asistir. De todas naneras preguntamos y os digo.

Unknown dijo...

Enhorabona, merescuda nominació i espero que premi també!

Isabel Franc dijo...

Ya lo tengo otra vez probándose corbatas. Cachis !!

Unknown dijo...

ha ragione Nelo!