sábado, 9 de octubre de 2010

Problemas informáticos y digestivos


Ya es pena, ya, estar en la cuna de la informática y no poder solucionar algo tan sencillo como subir una imagen al blog. Lo sé, nadie me creerá. Pensarán todas que estoy oculta en el trastero de mi casa (ideal como zulo) haciendo creer a todo el mundo una aventura americana inventada para fardar. Mas, aquellas que me conocen de verdad sabrán que no miento.
Dramas aparte, mi jornada empieza con los lametones apasionados de Tula, la matriarca de la casa. Tula saca a pasear a su dueña tres veces al día y en algunas ocasiones, yo me apunto al paseo. Le gusta correr, ir al gimnasio y la música de Shakira, y es muy obediente, cuando Tula le pide una galleta, se la da sin rechistar a cambio de un par de carantoñas. Hoy la he acompañado al gimnasio y me he dado un chapuzon en la piscina. La temperatura ha pasado de ser ideal a bastante calurosa: 91º F. Entre eso y los condimentos a los que tan aficionados son esta gente, se me ha puesto el estómago al revés, así que, me retiro a descansar que mañana nos vamos a New Orleans. Je, je, je... mola ¿eh?
Esto... sí, Tula es la perrita. Y ahora, por fin he podido subir su foto. No mentía!!! Lo malo es que Tula me pide derechos de imagen. Estas criaturas de hoy en día se las saben todas.

No hay comentarios: